¿Quiénes somos?

 

La Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental, Simbrah, Simmcebú y sus Cruces Asosimmental - Simbrah es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta el desarrollo y mejoramiento genético de sus razas. En la actualidad es la 2da Asociación Ganadera que agrupa gran parte de criadores de ganado puro y comercial con explotaciones ganaderas en casi la totalidad del territorio nacional. Asosimmental – Simbrah lleva contribuyendo con el desarrollo ganadero del país y velando por los intereses de todos nuestros asociados por más de 32 años. Esta posicionada como una de las entidades más fuertes del sector ganadero del país.

 

La Asociación Colombiana de Criadores de ganado Simmental, Simbrah y sus Cruces desde 1985 agrupa a más de 450 criadores en el territorio nacional y controla a más de 30.000 ejemplares tanto puros como cruzados. Es la Asociación de referencia para los productores enfocados al doble propósito con la raza Simmental y a la producción de carne de calidad en trópico bajo a través de la raza Simbrah.

 

La raza Simmental es la doble propósito número uno en el mundo, con presencia en más de 50 países en los cinco continentes. Las hembras se caracterizan por su alta producción de leche, altos sólidos totales (grasa y proteína), longevidad y fertilidad. Los machos son ideales para hatos puros y comerciales que se enfoquen en la producción de carne y leche de calidad. Actualmente en Colombia Asosimmental - Simbrah controla a más de 13.000 ejemplares puros, criados por nuestros 450 socios.


Dirección: Calle 85 No. 19C - 12 of. 101 Teléfono: (571) 742 8985 Fax: 755 0572 - Bogotá, Colombia




Avenida calle 85 # 19 C - 12 Edificio Aranjuez - Oficina 101 Bogotá - Colombia

Correo: info@asosimmental.org

Telefono: 742 8985