Misión y Visión


MISIÓN

 

Liderar el fortalecimiento de las razas Simmental, Simbrah y Simmcebú en Colombia y Latinoamerica desde el punto de vista técnico-científico y comercial. Velar por la pureza de los ejemplares a través del registro, definiendo los requisitos fenotípicos, y genotípicos que deben cumplir las razas y sus cruces.Educar y capacitar a los ganaderos en el conocimiento de las razas, promoviendo el logro de beneficios productivos y económicos.

 

Generar buena imagen y posicionamiento de las empresas ganaderas asociadas ante la comunidad mediante un grupo de trabajo capacitado, entrenado y comprometido, creando una cultura de explotación ganadera estructurada y responsable. Crear los espacios para fomentar la comercialización de las razas y sus cruces.

 

VISIÓN

 

Para el año 2022:

Masificar en la ganadería colombiana el uso de la genética Simmental,Simbrah, Simmcebú y sus cruces con el propósito de incrementar en ganaderos comerciales, los indicadores productivos y reproductivos del sector bovino, aportando valor agregado a carnes y leches, beneficiando a los ganaderos y Asociados. Dar soporte en Centro y Sur América a ganaderos y Asociaciones para que desarrollen estrategias de crecimiento y fortalecimiento técnico que garanticen el manejo adecuado de las razas Simmental, Simbrah, Simmcebú y sus cruces.





Avenida calle 85 # 19 C - 12 Edificio Aranjuez - Oficina 101 Bogotá - Colombia

Correo: info@asosimmental.org

Telefono: 742 8985